Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

La puesta a punto facial que necesitas tras el confinamiento

Beauty Start es nuestro protocolo facial perfecto para devolver a la piel su salud y belleza tras meses sin cuidados profesionales.
10 de junio de 2020 en Santander

En una sola sesión de 90 minutos combinamos diferentes técnicas para actuar sobre 3 pilares fundamentales de una piel sana y luminosa: limpieza del estrato córneo, hidratación profunda de los tejidos y estimulación del colágeno.

La puesta a punto facial que necesitas tras el confinamiento

Tras varios meses sin apenas salir de casa, con preocupación y sin posibilidad de acceder a cuidados profesionales, la piel de nuestro rostro y cuerpo se ha resentido. La falta de sol, de movimiento, el hecho de estar sometidos a mayores niveles de estrés o una mayor exposición a la luz azul de los dispositivos tecnológicos son factores que afectan irremediablemente a la salud de la piel. Las consecuencias de todo ello es una pérdida de luminosidad y deshidratación, dando un aspecto apagado nuestro rostro. La piel reacciona ante este cambio de escenario y puede mostrar alteraciones e imperfecciones como acné, enrojecimiento, escamaciones… y, por supuesto, las arrugas, bolsas y ojeras comienzan a dejar más huella debido al proceso de envejecimiento prematuro que se desescandena por todos estos factores exernos e internos. Por todo ello, muchas de vosotras nos habéis manifestado vuestra preocupación por la situación de la piel y la necesidad de recuperar vuestros hábitos saludables y cuidados.

Pero… ¡que no cunda el pánico! Porque en Bioesthetica Ana Yrizabal contamos con el tratamiento perfecto para devolver la luminiosidad e hidratación perdida y preparar la piel para otros tratamientos específicos. En estos días, en los que vamos recuperando poco a poco la normalidad en nuestras rutinas diarias, retomar hábitos saludables y cuidados profesionales, ha llegado el momento de confiar en ‘Beauty Start’, y disfrutar de una efectiva puesta a punto para mejorar el estado de nuestra piel y prepararla para afrontar el verano con nuestra mejor cara.

Puesta a punto facial con Beauty Start

Para llevar acabo eficazmente esa puesta a punto facial tras la situación vivida, en Bioesthetica Ana Yrizabal hemos elaborado un tratamiento específico para devolver la salud y belleza a la piel. En este post, te contamos todos los detalles sobre el tratamiento facial Beauty Start, el gran aliado de la piel para la ‘nueva normalidad’.

Gracias a una sola sesión de 90 minutos y la aplicación y combinación de diferentes técnicas, conseguiremos actuar sobre 3 pilares fundamentales de una piel sana:

  1. Limpieza del estrato córneo.
  2. Hidratación y nutrición profunda de los tejidos.
  3. Estimulación del colágeno

En definitiva, gracias a la aplicación de este tratamiento, conseguiremos una piel más luminosa, activa y reparada, con unos niveles óptimos de limpieza. Beauty Start es además una efectiva puesta a punto de la piel de cara a beneficiarse de otros tratamientos posteriores, como los tratamientos oxigenantes y regeneradores, muy adecuados en estas cricunstancias como tratamiento complementario para recuperar la salud del rostro.

✅ Sin necesidad de pasar por quirófano ni cirugía.

✅ Mínimamente invasivo.

✅ Sin baja médica.

✅ En una visita al centro.

✅ En una sola sesión de 90 minutos.

✅ Aporta múltiples beneficios a la piel.

✅ Con resultados inmediatos.

✅ Perfecto como preparador de la piel para otros tratamientos específicos.

Un centro totalmente seguro

En Bioesthetica A.Yrizábal, además de aplicar todas las medidas de prevención recomendadas por Sanidad, hemos diseñado protocolos adicionales para realizar nuestros tratamientos bajo la máxima seguridad, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo humano. ¡Te esperamos!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -