Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Los mejores sérum para cuidar la piel y regalar en estas navidades

No te pierdas la selección que te proponemos de sueros cosméticos de nuestra línea Y.5., un tratamiento de lujo para cuidar y embellecer la piel del rostro
22 de diciembre de 2020 en Santander

Te contamos las propiedades y beneficios de nuestros sérum más demandados, unos productos que, por su alta concentración de ingredientes activos, son altamente eficaces para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Esta Navidad, acierta regalando belleza y bienestar a tus seres queridos.

Los mejores sérum para cuidar la piel y regalar en estas navidades

Todas tenemos a nuestro alrededor personas preocupadas por cuidar su piel a las que le gusta mimar su rostro al máximo con los mejores productos o, en el lado contrario, personas que no saben por dónde empezar a la hora de darle los mejores cuidados a su piel. Para todas ellas, tenemos la solución en este post gracias a la selección de productos cosméticos que te hemos preparado de nuestra línea Y.5 Perfect Skin.

En esta ocasión, nos centramos en un tratamiento de lujo para tu piel a base de diferentes tipos de sérum. Y, por nuestra experiencia de más de 50 años cuidando de tu belleza y bienestar, te aseguramos que se convertirá en el regalo perfecto para estas Navidades. En nuestro centro podremos asesorarte sobre la opción más adecuada para tu tipo de piel o de la persona a la que quieres sorprender estas Navidades, con una atención totalmente personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades de cada piel. No lo dudes, y apuesta por regalar belleza estas navidades. Con ello, cuidarás la salud de la piel de tus seres queridos y les ayudarás a sentirse mejor por dentro y por fuera.

¿Sabías que...?

Pero antes de conocer todas las variedades de sérum de la línea Y.5, un poco de información y contexto general sobre lo que son los sérum y sus principales propiedades. Un sérum es un suero cosmético que contiene una alta concentración de ingredientes activos. Tiene una textura líquida, lo cual favorece una rápida y profunda absorción en el rostro. Tiene múltiples beneficios sobre la piel, pero destaca por su alta eficacia para prevenir y combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Se trata de un producto cosmético de uso totalmente complementario a la crema facial, y debe aplicarse en primer lugar en la rutina de cuidados del rostro. Gracias a ello activará las funciones de la piel de forma intensa.

Por último, queremos recordarte que ninguno de nuestros productos cosméticos contiene parabenos ni colorantes y apenas están perfumados. Son, además, aptos para usar en cualquier época del año tanto en pieles secas como grasas.

Hydra Hyaluron Sérum

Sérum hidratante y reductor de arrugas

Sérum con una alta concentración de ácido hialurónico de tamaño molecular medio, lo cual favorece una profunda penetración e hidratación en la piel del rostro. Además, contiene Argireline®, un polipéptido de última generación que reduce la formación de las arrugas de expresión con un efecto bótox y colágeno marino, lo que provoca un efecto reafirmante en la piel. Es por tanto un producto perfecto para aplicar sobre el rostro, cuello y escote para prevenir y combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

Glicano Firming Sérum

Serúm reafirmante de efecto inmediato

Este sérum, indicado para todo tipo de pieles, tiene un potente efecto reafirmante gracias a su contenido con Proteoglicanos de origen vegetal y el Ácido Hialurónico de efecto hidratante. También contiene Citrustem®, células madre de la piel de naranja, que renuevan la piel, incrementan la firmeza y elasticidad y combate las arrugas.

Wrinkles B-Tox Effect

Sérum redactor de arrugas

Este sérum especialmente indicado para prevenir y combatir la aparición de arrugas tiene una base de ácido hialurónico combinado con 3 polipéctidos que provocan una acción decontractora y reafirmante: el péptido Argireline®, el activo Citrustem® y NatureCells®, que también aporta un efecto antioxidante por su contenido en resveratrol, quercetinas y catequinas.

C-Antioxidant Serum

Sérum para una luminosidad duradera con Vitamina C

Se trata de un sérum antioxidante que combate la acción de los radicales libre, provoca una acción blanqueadora en manchas provocadas por fotoenvejecimiento, difumina arrugas y líneas de expresión y aporta luminosidad y firmeza gracias a la acción de la Vitamina C. Todo ello, combinado con activos como el Ronacare®, que mantiene durante más tiempo estables las propiedades de la vitamina C, el Celldetox® que acentúa el efecto de luminosidad y Citrustem®, potente actor antiarrugas que renueva la piel e incrementa su firmeza y elasticidad.

Las cremas de Y.5., el dúo ganador

Además de los sérum, la línea Y.5. cuenta con una crema de día, de noche y un contorno de ojos que suponen el complemento perfecto para combinar con los sueros cosméticos. Las cremas deben usarse tras la aplicación del sérum para aportar el extra de hidratación, nutrición y protección a la piel.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS CREMAS DE LA LINEA Y.5 PERFECT SKIN

Para más información y compra de los productos de la linea Y.5., visita nuestro centro donde te asesoraremos de manera individualizada sobre los productos más adecuados para el cuidado y necesidades de tu piel.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

No soy hermosa como tú, soy hermosa como yo.

- jaydrop -