Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Piel más saludable, joven y luminosa con oxígeno

Un tratamiento facial con capacidad para iluminar, unificar el tono de la piel, combatir el cansancio y difuminar las arrugas es posible. ¡Lo tenemos!
15 de junio de 2020 en Santander

Conoce en qué consiste uno de los tratamientos de moda: los faciales con oxígeno aplicado a alta presión. Descubre todos sus beneficios sobre tu piel o con qué otros tratamientos podrás combinarlo. ¡Prepara tu piel para recibir el verano con los mejores cuidados!

Piel más saludable, joven y luminosa con oxígeno

Como ya sabemos, el oxígeno es vital para cualquier forma de vida, incluidas, por supuesto, las células de nuestra piel. Este ‘gas de la vida’, como es conocido, tiene una capacidad casi inigualable para mantener el tejido hidratado y limpio, algo que, sobre nuestra piel, se traduce en una piel bonita, luminosa y saludable. En definitiva, más bella. ¿Y quién no quiere lucir así?

Desde luego, muchas celebrities lo tienen claro y recurren a este ingrediente para sus tratamientos faciales: Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Cameron Díaz o Cindy Crawford se declaran fans absolutas de este activo que, aplicado a alta presión sobre la piel, tiene la capacidad de unificar el tono, iluminarla y reducir las arrugas. Un auténtico elixir de belleza.

Por ello, y siendo conscientes del gran poder ‘antiedad’ de este ingrediente, en el post de hoy queremos acercarte todos los beneficios del oxígeno sobre nuestra piel, cómo se aplica o los tratamientos con los que puedes combinarlo. Es además el tratamiento ideal en estos momentos y con el contexto actual que vivimos, tras meses de confinamiento con problemas de deshidratación de la piel, preocupación, estrés o falta de cuidados profesionales que han hecho mella en la salud facial.

No te lo pierdas y sigue leyendo que te damos las claves para devolver al rostro la hidratación perdida y mejorar el aspecto de cualquier signo de envejecimiento o cansancio, como arrugas o surcos.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento facial con oxígeno que realizamos en Bioesthetica Ana Yrizábal se basa en una técnica que estimula la penetración del oxígeno en la piel para hidratarla de forma profunda y mejorar su apariencia general sin necesidad de inyecciones ni agujas.

Se aplica oxígeno puro (con una concentración del 95%) junto a ingredientes activos a alta presión sobre la piel, como con una especie de ‘disparos’ o ‘pulsaciones’, llegando así hasta las capas más profundas. Es allí donde se crea un depósito de ingredientes activos con capacidad para desplegar sus efectos positivos durante mucho tiempo.

¿Qué beneficios aporta a la piel?

Es un tratamiento con múltiples beneficios para la piel. Es una técnica tan completa que permite limpiar, hidratar y regenerar el tejido al mismo tiempo. Pero entrando en el detalle de sus beneficios más destacados, podrías resumirlos en los siguientes puntos:

  • Limpieza y exfoliación profunda: consigue retirar del tejido todo tipo de impurezas acumuladas en los poros para que el oxígeno e ingredientes activos puedan penetrar con mayor efectividad.
  • Consigue un tejido rejuvenecido, más firme y elástico. Al aplicar oxígeno sobre la piel se activa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Disminuye la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez
  • Unifica el tono de la piel, aportando brillo y luminosidad.
  • Mejora la hidratación de la piel y equilibra la humedad cutánea.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices. Si se trata de manchas sutiles, pueden llegar a desaparecer con la exfoliación a base de oxígeno.

¿Para qué tipos de piel está recomendado?

Este tratamiento a base de oxígeno puro, basado en tecnología alemana, aporta excelentes resultados prácticamente en cualquier tipo de piel. Por sus beneficios sobre la epidermis, está indicado para tratar múltiples patologías en la piel:

  • Ideal para mejorar el aspecto de la piel con acné y rosácea.
  • Previene la aparición de acné y es un tratamiento muy eficaz para combatirlo por su poder de limpieza profunda de la piel.
  • Pieles deshidratadas.
  • Pieles que sufren un envejecimiento prematuro con arrugas, surcos, líneas de expresión…
  • Todo tipo de piel que requiera una dosis extra de luminosidad, tersura y buen aspecto.

¿Cuál es la duración de la sesión?

El tratamiento facial con oxígeno tiene una duración de 60 minutos. Al tratarse de una técnica no invasiva e indolora, no provoca molestias ni efectos secundarios. La incorporación a la vida normal puede realizarse de inmediato. Los resultados son visibles desde la primera sesión, consiguiendo resultados más óptimos con la aplicación de entre 1 y 3 sesiones.

¿Puedo combinarlo con otros tratamientos?

Tras el tratamiento, el aspecto y estado de la piel es ideal para aplicar otros tratamientos y aprovechar al máximo todos sus beneficios. Es especialmente recomendable combinar el tratamiento a base de oxígeno con un complejo poli revitalizante, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, que aumentan la hidratación de la piel. Una de nuestras combinaciones preferidas, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada piel y el objetivo a conseguir, es la combinación con otras técnicas con Vitamina C.

Un centro totalmente seguro

En Bioesthetica Ana Yrizábal, además de aplicar todas las medidas de prevención recomendadas por Sanidad, hemos diseñado protocolos adicionales para realizar nuestros tratamientos bajo la máxima seguridad, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo humano. ¡Te esperamos!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -