Hoy te contamos 4 tratamientos estrella para rejuvenecer, hidratar tu piel y brillar en Navidad, porque en esta época de reencuentros con la familia y los amigos para celebrar la Navidad, nos encanta lucir nuestra mejor cara. ¿Quieres descubrirlos ¡Sigue leyendo!
Empieza la cuenta atrás para las fiestas de Navidad y el mes de diciembre se convierte, en muchos casos, en un auténtico maratón de compromisos que pueden pasar factura al aspecto de nuestro rostro. Todas queremos tener nuestra mejor cara en las reuniones con amigos, las cenas de empresa o las celebraciones familiares, por lo que buscamos el aliado que nos ayude a conseguirlo. ¿La solución? Ofrecerle al rostro los cuidados específicos que necesita para que el estrés o el cansancio no nos pase factura y lucir radiante ante los próximos eventos.
Para preparar la piel del rostro y que esta pueda lucir perfecta en las citas navideñas, deberíamos empezar a aplicarle los tratamientos específicos que necesita para cumplir con el objetivo y llegar con los deberes hechos a los días más intensos de eventos de la Navidad. Por ello, hoy hemos preparado un recopilatorio con 4 tratamientos imprescindibles para mejorar la calidad de la piel y que puedas ir reservando cita en tu calendario. Te contamos los detalles para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
La Sonophoresis es un tratamiento facial basado en ultrasonidos que provoca una apertura en la membrana celular, aumentando la permeabilidad de la piel y permitiendo que el principio activo que se aplique penetre en el tejido con mayor facilidad.
Es muy eficaz combinado con la aplicación de vitaminas y ácido hialurónico, aportando luminosidad y frescura a la piel, consiguiendo un rostro más terso.
Es el tratamiento facial perfecto para mejorar la actividad celular y conseguir una piel más luminosa, tersa e hidratada. Por ello, es perfecto para ser utilizado previamente a un evento o celebración y conseguir una piel radiante.
Skincell está especialmente recomendado para conseguir resultados en las bolsas y ojeras, atenuando arrugas de expresión y surcos y mejorando la luminosidad y densidad de la piel.
Consiste en un tratamiento mediante sistema ultrasónico que aporta ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K y minerales a las capas más profundas de la piel. Con este tratamiento se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar la piel, reparar imperfecciones cutáneas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel y combatir la flacidez y el envejecimiento. Además de todo ello, este cóctel de vitaminas consigue aportar luminosidad al rostro y devolver el brillo natural y juvenil a la piel.
Uno de los tratamientos estrella en esta época del año son los tratamientos con efecto flash. Bien porque se nos ha echado el tiempo encima o porque buscamos un resultado rápido ante un imprevisto o evento importante, son un gran aliado para conseguir un rostro más joven y radiante. Gracias a este tipo de tratamientos, en una sola sesión conseguirás aportar al rostro un extra de vitalidad e hidratación, combatiendo el aspecto cansado y deshidratado.
Para ello, se utilizan diferentes activos con alto poder hidratante y nutriente basados en vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico. Al aplicar la ampolla con ligeros toques y de manera estratégica por diferentes zonas del rostro, provoca que el líquido penetre con mayor facilidad y ofrezca resultados de manera inmediata sin afectar en absoluto a la movilidad de los músculos de la zona.
Con una sesión de 90 minutos conseguirás ese efecto de cara descansa y lista para brillar estas Navidades.
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.