Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Razones para regalar belleza estas navidades

Se trata de regalos para todas las edades, personalizados, exclusivos y que suponen una experiencia de bienestar para la persona que los recibe.
06 de diciembre de 2018 en Santander

La Navidad es una época perfecta para regalar belleza a tus seres queridos: desde un tratamiento facial con el que iluminar el rostro o aportarle un extra de vitaminas, a un curso de automaquillaje con el que aprender a sacar el máximo partido a tu belleza.

Razones para regalar belleza estas navidades

La Navidad es un momento muy especial en Bioesthetica Ana Yrizabal. Es una época de mucho trabajo en nuestro centro, ya que sois muchas las que os queréis poner a punto para los próximos eventos navideños, pero también lo vivimos como un momento muy especial ya que son unas fechas para celebrar los reencuentros, juntarse con la familia, la vuelta a casa de los que están fuera… Y, con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que ya están pensando en qué regalar a las personas especiales de tu alrededor.

Además de los perfumes, libros o ropa, regalar tratamientos estéticos o productos de belleza es una apuesta segura muy de tendencia en los últimos años. Se trata de pequeños caprichos que tu madre, tu hermana o tu mejor amiga te agradecerá, ya que tendrá la oportunidad de cuidar su piel, sentirse mimada y cuidar su piel. Y, por si fuera poco, corregir pequeñas imperfecciones o dar más visibilidad a sus puntos fuertes.

¿Por qué regalar belleza?

Se nos ocurren mil razones por las que regalar a alguien especial un tratamiento de belleza, pero vamos a centrarnos en algunas que consideramos fundamentales y que, a lo largo de nuestros casi 50 años de experiencia en el cuidado de la belleza, hemos aprendido y observado entre nuestras clientas cuando compran, o reciben, este tipo de regalos.

Y es que se trata de un regalo perfecto para cualquier edad; supone una experiencia más allá de lo material y es un regalo personalizado a muchos niveles.  A continuación te lo contamos:

Más allá de lo material

Regalar belleza es un gesto de cariño y aprecio hacia una persona cercana, a la que pretendes obsequiar con unos minutos de bienestar, reforzar su autoestima o hacer que se sienta cuidada. En nuestro día a día nos rodeamos de muchas cosas materiales; sin prácticamente darnos cuenta, incentivamos el consumo con periodos continuos de rebajas, promociones, compras… que, cuando llega una fecha especial y alguien te regala una experiencia más allá de lo material, es algo muy apreciado. Estos regalos suponen hacer un parón en tu día a día para dedicarte unos minutos a tu cuidado y bienestar y, vivir esa experiencia, es algo que se agradece mucho.

Para todas las edades

Como comentábamos anteriormente, los tratamientos faciales son el regalo estrella entre los obsequios de belleza ya que este tipo de tratamientos son válidos para todas las edades y gustan igual a chicas más jóvenes como a mujeres más adultas. En este sentido cada edad cuenta con unas características específicas en la piel y existen tratamientos para cubrir cada una de estas necesidades.

Y no solo para todas las edades, sino también para ambos sexos. Aunque son las mujeres las que tradicionalmente han apreciado más este tipo de cuidados, hay una tendencia creciente entre los hombres a cuidarse y, en los últimos años, hemos observado que son muchos los chicos que también quieren cuidar su piel y verse mejor. Así que, ¿por qué no regalar a tu pareja o hermano un tratamiento de belleza específico para su tipo de piel?.

Muy personalizado

Las personas que regalan tratamientos de belleza son conscientes de que se trata de un regalo personal y que debe ser el adecuado para la persona que lo recibe. En nuestro centro te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de su destinataria, ya que nuestras expertas en belleza y estética diseñarán el tratamiento perfecto en función de la edad, características de la piel o gustos de la persona que es obsequiada. Puede tratarse de unas sesiones complementarias a un tratamiento que ya esté realizándose esa persona o un nuevo tratamiento que se ajuste perfectamente a lo que esa persona quiere conseguir en su piel.

Además de poder elegir el tratamiento más adecuado, el regalo se entrega en una tarjeta totalmente personalizada y una bolsa regalo que le dan el toque final de elegancia y exclusividad a tu regalo.

¿Qué regalar?

Entre los regalos más demandados se encuentran los tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro, una alternativa a la cirugía con la que los resultados se aprecian prácticamente de forma inmediata.

Además, en las fechas en las que estamos son muy apreciados los tratamientos flash que nos ayudan a lucir una piel perfecta para los próximos eventos navideños que aportan tersura, luminosidad y vitalidad al rostro, gracias al aporte de vitaminas, ácido hialurónico… Pero, además de los diferentes tratamientos faciales, también tiene muy buena aceptación los cursos de  automaquillaje con los que aprender trucos y técnicas para realizarnos un maquillaje natural y de manera sencilla según la morfología del rostro y para sacarnos el mejor partido a la hora de maquillarnos.

Se trata de cursos de 2 horas de duración con los que podrás aprender a realizar maquillaje de fiesta, de noche o resolver todas tus dudas en tus rutinas de maquillaje diario.

Como ves, son muchas las opciones de regalo disponibles para las compras de Navidad. Te esperamos en nuestro centro para explicarte todos los tipos de regalos de los que disponemos con los que, estamos seguras, de que acertarás en tus regalos navideños.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -