Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Reduce grasa y combate la flacidez este verano con los corporales más top

consigue resultados en pocas sesiones con esta guía de tratamientos corporales. Te contamos en qué consisten y los principales beneficios del Electromassage, Alphaliposculture, radiofrecuencia o cavitación.
14 de mayo de 2021 en Santander

¿Has empezado ya a cuidarte de cara a este verano? Con unas sesiones de nuestra guía de tratamientos corporales conseguirás reducir la flacidez y combatir la celulitis y piel de naranja de la forma más efectiva.

Reduce grasa y combate la flacidez este verano con los corporales más top

La celulitis, flacidez y grasa localizada son algunos de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres, especialmente en esta época del año; momento en el que comenzamos a desprendernos de capas de ropa y el horizonte de las vacaciones está cada vez más cerca. Tras un año complicado, vemos el verano con mayor optimismo, con ganas de disfrutar de los días de vacaciones con nuestra mejor imagen y, si las circunstancias lo permiten, de unos días de playa, montaña, turismo y desconexión.

En estas fechas, gran parte de nuestro trabajo en Bioesthetica Ana Yrizábal se dirige a los tratamientos corporales para combatir la acumulación de grasa o celulitis en zonas como muslos, abdomen, brazos… ya que son problemas que pueden llegar a generar importantes complejos. Así que, para darle ese plus de cuidados a nuestro cuerpo, además de una buena alimentación, descanso y ejercicio físico, te queremos proponer 4 tratamientos corporales que, sin duda, te ayudarán a conseguir esa mejor versión de ti misma.

Para conocer cuál es el tratamiento más adecuado y eficaz para ti, es importante que acudas a nuestro centro para poder realizarte una valoración previa y asesoramiento personalizado para ayudarte a conseguir tus objetivos. Mientras tanto, te dejamos aquí una guía de tratamientos corporales 'top' con la explicación de su funcionamiento, beneficios y duración de cada sesión.

Electromasaje

¿En qué consiste?

La aparatología del electromasaje se basa en la presión vibratoria, giratoria y de percusión sobre la piel, provocando un efecto de conducción y resonancia, ya que el 90% de nuestro cuerpo está formado por agua, la cual ayuda a transferir y conducir la estimulación a través del tejido y los músculos del cuerpo. Este efecto vibratorio genera que el organismo ‘despierte’ y se estimula la renovación celular.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Al ser un tratamiento que se basa en un masaje electrónico, actúa como acelerador del metabolismo, estimulando la renovación celular y ayudando a reducir el tejido adiposo y grasa localizada. Además, gracias a esta técnica, conseguirás reactivar la microcirculación y fomentar la producción de elastina y colágeno que mejorarán la textura y elasticidad de la piel y te ayudarán a redefinir la silueta.

Duración de la sesión

La sesión de electromasaje tiene una duración aproximada de 1 hora.

Alphalipoescultura

¿En qué consiste?

Este tratamiento se basa en la tecnología Alis, que permite vaciar las reservas de grasa de nuestra piel, transformándolas durante su aplicación. Esta tecnología combina dos energías, una de infrarrojos con un gran poder de penetración llegando así a las capas más profundas de la piel y otra de media frecuencia que permiten una fuerte contracción muscular y ayudan a recuperar la tonicidad, fuerza y buen estado del tejido muscular.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Es la técnica perfecta para ayudarte a perder volumen y mejorar el aspecto y calidad de tu piel. Y, si además buscas que los resultados sean de lo más inmediato, esta técnica terminará de convencerte, ya que notarás sus efectos desde las primeras sesiones.

Duración de la sesión

La duración de la sesión es de aproximadamente 1 hora.

Radiofrecuencia

¿En qué consiste?

Esta técnica provoca un engrosamiento y estiramiento de la piel al estimular la producción de nuevas fibras de colágeno. Las ondas de radiofrecuencia generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, provocando un movimiento molecular que genera calor. Esto produce la regeneración y estimulación del colágeno al contraer las fibras de colágeno ya existentes, y generando la formación de nuevas fibras elásticas que alisan la piel, combatiendo así la anti estética piel de naranja. Además, tiene la capacidad de generar otros efectos como la eliminación de líquidos y toxinas y el aumento de la circulación sanguínea.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

La radiofrecuencia es nuestra gran aliada para reducir la flacidez en diferentes zonas del cuerpo como brazos, muslos, glúteos o abdomen. Además, al tratarse de un tratamiento no invasivo, tras la sesión podrás volver a tu rutina y actividad diaria sin problemas.

Duración de la sesión

La duración de la sesión oscila entre 30 y 60 minutos, en función de la zona tratada.

Cavitación

¿En qué consiste?

Como hemos comentado, está basado en la aplicación de ultrasonidos directamente sobre la piel que emiten ondas acústicas de baja intensidad. Estas ondas producen presión en el tejido graso, creando cavidades o pequeñas burbujas que, al estallar, destruyen las células grasas que son desechadas del organismo a través del sistema urinario y linfático.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Gracias a este tratamiento de cavitación a base de ultrasonidos conseguirás, en pocas sesiones, reducir la grasa localizada y combatir la celulitis de una manera muy eficaz sin necesidad de pasar por quirófano y de una manera totalmente indolora.

Duración de la sesión

Cada sesión de ultracavitación tiene una duración aproximada de 1 hora.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El camino de la juventud lleva toda una vida.

- Pablo Picasso -