Se trata de uno de los ingredientes más usados en tratamientos cosméticos por sus increíbles propiedades antiaging y sus resultados naturales. No dejes pasar nuestra promoción del 50 aniversario en la que podrás beneficiarte de un 25% de descuento en dos sesiones de tratamiento facial con ácido hialurónico.
Ves a las celebrities en la televisión o las revistas, con su piel sonrosada, con aspecto saludable y juvenil, sin apariencia de arrugas… ¿Cómo lo consiguen? Casi con total seguridad, su piel está profundamente hidratada y contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y nuestra piel y que, además, podemos encontrar en tratamientos estéticos con los que conseguir resultados antiaging espectaculares.
El uso del ácido hialurónico comenzó a popularizarse en la década de los 90 y, desde entonces, es uno de los grandes aliados de belleza presente en tratamientos de rejuvenecimiento. Su fama se debe a los resultados naturales que se obtienen con su aplicación y su capacidad para atraer y retener el agua, hidratando la piel y luchando contra las arrugas.
En Bioesthetica Ana Yrizabal le rendimos culto este mes ya que es nuestro tratamiento seleccionado en noviembre para celebrar nuestro 50 aniversario. Gracias a la promoción, podrás beneficiarte de un 25% de descuento en 2 sesiones de ácido hialurónico con las que prepararás tu piel para los eventos que están por llegar en las fechas navideñas, dotándole de un aspecto más saludable y joven. ¡Te contamos en profundidad qué es el ácido hialurónico y para qué sirve, no te lo pierdas!
A pesar de que la palabra ácido pueda sonarte a algo que pueda irritar o dañar la piel, en este caso, nada más lejos de la realidad, sino todo lo contrario ya que se trata de un ingrediente con una capacidad de hidratación increíble.
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestra propia piel, en cartílagos y articulaciones. Se renueva de manera constante pero el problema viene cuando, con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico y su capacidad de generación va disminuyendo, al igual que ocurre con el colágeno, colaborando en cierta medida en el proceso de envejecimiento de la piel.
En el caso de las articulaciones, ayuda a evitar fricciones dolorosas o en los cartílagos funciona como reconstituyente. Pero centrándonos en sus propiedades específicas sobre la piel, está molécula actúa como una esponja, es decir, tiene una gran capacidad para atraer y captar agua, actuando como agente hidratante. ¿El resultado? Hace que rellene arrugas de expresión y que el aspecto de la piel sea mucho más jugoso y saludable.
Es por tanto un componente clave para el buen funcionamiento de los tejidos, pero su gran capacidad y salto a la fama llegó al poder aplicarse como ingrediente estrella en tratamientos estéticos. ¡Te contamos sus propiedades!
Además de la producción natural de ácido hialurónico por parte de nuestro organismo, podemos aportar a la piel este activo gracias a tratamientos estéticos faciales, como la aplicación de ácido hialurónico mediante láser frío.
La técnica de láser frío es totalmente indolora ya que no se practican infiltraciones, evitando así inflamaciones o irritaciones de la piel. En cuanto a los resultados, estos son inmediatos y no tiene efectos secundarios, por lo que puede repetirse cada seis semanas.
Tras una primera sesión de la aplicación de ácido hialurónico, notarás tu piel joven, con volumen, elástica y radiante.
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.