Descubre estas sesiones de belleza exprés basadas en diversos principios activos como las vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico que aportan a tu rostro hidratación, firmeza y luminosidad en una sesión.
Celebraciones de Navidad, fiestas, acontecimientos sociales y profesionales… estas fechas se nos presentan repletas de eventos y queremos que nos vean, y vernos nosotros mismas, con el mejor de los aspectos. Sin embargo, es posible que entre preparar planes navideños, montar el árbol o rematar tareas pendientes en el trabajo antes de coger unos días de vacaciones, no hayamos tenido de cuidar nuestra piel como se merece y, a consecuencia del estrés y el cansancio, necesite un extra de vitalidad y luminosidad.
Si el tiempo se te ha echado encima o simplemente quieres regalarle a tu rostro un momento de cuidado y bienestar, estás en el lugar adecuado. En Bioesthetica Ana Yrizabal contamos con la solución: nuestro tratamiento flash a base de principios activos con el que conseguirás unos resultados estupendos y con efecto inmediato. ¿Qué más se puede pedir?
Cuando el tiempo apremia y queremos lucir nuestra mejor imagen, uno de nuestros grandes aliados son los tratamientos flash, o lo que es lo mismo, un tratamiento de belleza exprés con el que conseguirás resultados visibles en tiempo récord.
En una sola sesión, aportarás a tu rostro un extra de vitalidad, frescura, hidratación… haciendo que tu cara luzca un aspecto descansado y luminoso.
Para ello, llevamos a cabo diversos tratamientos faciales con principios activos con alto poder hidratante y nutriente, con base de vitaminas, minerales, oligoelementos o ácido hialurónico. Estos compuestos aportan numerosos beneficios a nuestro rostro y la idoneidad de uno u otro dependerá de las características y necesidades de tu piel. Sin embargo, y en líneas generales, podríamos destacar los siguientes beneficios del tratamiento flash:
Al aplicar la ampolla con ligeros toquecitos y de manera estratégica por diferentes zonas del rostro, provocamos que el líquido penetre con mayor facilidad y ofrezca resultados de manera inmediata sin afectar en absoluto a la movilidad de los músculos de la zona.
En una sola sesión conseguirás ese deseado efecto de cara descansada y estarás lista para brillar en tus eventos especiales de estas Navidades. Además, la duración del tratamiento es de aproximadamente 90 minutos, lo que supone realizar un pequeño parón de bienestar para nuestra piel y poder volver a incorporarte de manera inmediata a tus rutinas personales o laborales habituales o acudir a un evento especial. Eso sí, luciendo tu mejor cara.
TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.