Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Tratamientos corporales para preparar el cuerpo para semana santa

La combinación de tecnología, aparatología de última generación y principios activos de dermocosmética de alta gama son los aliados perfectos para ayudarnos a conseguir resultados y preparar nuestro cuerpo para vacaciones.
25 de febrero de 2020 en Santander

Repasamos las técnicas corporales más eficaces para ayudarnos a reducir volumen, adelgazar o combatir la celulitis en pocas sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano ¡Preparadas para las vacaciones de Semana Santa!

Tratamientos corporales para preparar el cuerpo para semana santa

La Semana Santa podría considerarse la antesala de las vacaciones de verano. Muchos de nosotros ya aprovechamos para hacer viajes a zonas de playa o, con la subida de las temperaturas, empezar a desprendernos de las prendas de abrigo y capas propias del invierno. Y entonces, llega la preocupación, malestar y lamentaciones por no habernos cuidado lo suficiente durante los meses anteriores o no haber sido constantes en esa operación bikini que desde Bioesthetica Ana Yrizabal siempre nos gusta recalcar.

Pero no todo está perdido. Siempre hay una solución gracias a diferentes técnicas corporales que nos ofrecen resultados casi inmediatos, con un efecto flash que nos pueden ayudar a lucir más seguras en las próximas vacaciones, mantener a raya la celulitis y la flacidez, depurar el cuerpo y eliminar toxinas.

En este post vamos a abordar en qué consiste una de las técnicas corporales más eficaces para ayudarnos en ese objetivo de comenzar a preparar nuestro cuerpo para lucir perfectas, así como un repaso de otros tratamientos corporales para abordar diferentes necesidades ¡y sin necesidad de pasar por quirófano! Este tipo de tratamientos corporales no invasivos se convertirán en el aliado perfecto para reducir volumen, adelgazar o luchar contra la acumulación de grasa. ¡Empezamos!

Tratamientos corporales

Uno de los tratamientos con más éxito en nuestro centro es el ThermoGym, la última tecnología en diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia, una terapia que actúa en todos los niveles (piel, grasa y músculo) y consigue magníficos resultados en pocas sesiones sobre algunas de las zonas más resistentes como glúteos, abdomen y caderas.

Algunos de sus principales beneficios se resumen en los siguientes puntos:

  • Combate la flacidez al estimular la producción de fibras de colágeno en la dermis.
  • Consigue una remodelación corporal integral al producir la contracción de grupos musculares, tanto los superficiales como los más profundos.
  • Mejora la microcirculación venosa y linfática, combatiendo eficazmente la celulitis, especialmente en las zonas más conflictivas como brazos, cara interna del muslo, abdomen y caderas.
  • Tonifica y eleva los glúteos, realzando la silueta de manera natural.
  • Quema la grasa hasta 72 horas después de cada sesión.

Además del tratamiento ThermoGym, si combinamos la tecnología y aparatología de última generación con potentes principios activos de dermocosmética de alta gama, tendremos la mezcla perfecta para remodelar la silueta. En Bioesthetica Ana Yrizabal contamos con una gran variedad de tratamientos corporales que, de manera aislada o combinada, te ayudarán a lograr tus objetivos. Entre los tratamientos que podrás encontrar en nuestro centro, destacan:

Si tu objetivo es remodelar tu cuerpo, pero no tienes claro cual es el tratamiento más adecuado a tus necesidades o por donde empezar, no te preocupes. Visítanos en nuestro centro y, tras una primera evaluación de tu situación y necesidades, nuestras expertas te guiarán y asesorarán en el tratamiento que mejor se adapte a ti para conseguir los resultados que buscas. ¡Te esperamos!

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -