Cargando...
Estética Ana Yrizabal / Blog / Artículo

Cremas y Tratamientos cosméticos de lujo para regalar estas navidades

No te pierdas nuestra selección de las mejores cremas de la linea Y.5 perfect skin, un tratamiento facial por sí mismo para tu piel.
21 de diciembre de 2020 en Santander

Conoce los ingredientes y beneficios de la crema de día, de noche y el contorno de ojos que podrás encontrar en Bioesthetica Ana Yrizábal, la opción ideal para dejar debajo el árbol en estas fechas ¡y acertar!

Cremas y Tratamientos cosméticos de lujo para regalar estas navidades

Si estás en plena búsqueda del regalo perfecto para estas navidades, necesitas ver esta selección de cremas que te hemos preparado de la línea Y.5 Perfect Skin. Se trata de una muestra de los mejores productos ‘beauty’ ideales para regalar a hermanas, madres, amigas o a ti misma, (porque… ¡qué bien sientan los autoregalos de vez en cuando!).

Porque regalar belleza y cosmética en Navidad es un acierto seguro. Además de tratamientos faciales específicos como los que te proponíamos en este post con más ideas de regalos de belleza y bienestar, los productos cosméticos son un tratamiento de belleza en sí mismos para la piel, además de un complemento ideal de los tratamientos faciales realizados por profesionales.

La sección de cremas de la línea Y.5 Perfect Skin incluye crema de día, de noche y contorno de ojos. Todas ellas están testadas dermatológicamente, no contienen parabenos y están indicadas para todo tipo de pieles, convirtiéndose en el aliado perfecto para combatir todos y cada uno de los signos del envejecimiento.

En unas navidades tan especiales como las de este 2020, te proponemos que sorprendas con un regalo tan especial como este. Además, se trata de una opción de compra que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias y en apoyo al pequeño comercio, ¿qué más se puede pedir?. Además de todo ello, se trata de un regalo totalmente personalizado ya que, si no tienes muy claro cuál es la mejor opción para regalar, en nuestro centro podemos asesorarte sobre la crema o producto más adecuado según la edad o tipo de piel de la destinataria; informarte de todas sus ventajas e indicaciones o cuál es el mejor complemento para el tratamiento facial que se está realizando la persona que recibe el regalo.

¿Preparada? Estamos seguras de que estás deseando descubrir lo que te hemos preparado y encontrar en esta selección el producto cosmético perfecto para dejar bajo el árbol estas Navidades.

Crema de día

Hidratante, aporta firmeza y combate el envejecimiento

La Day Antioxidant Cream es una crema hidratante de día de acción inmediata que combina diferentes activos como el ácido hialurónico, hidroviton y la manteca de karité. Cuenta además con vitaminas E y F, que le brindan una acción antioxidante, y células madre procedentes de la naranja, lo que aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Crema de noche

Rejuvenecedora, reafirmante y antioxidante

La Repair Night Cream es la crema perfecta para prevenir y combatir los signos del envejecimiento cutáneo, y el complemento ideal de la crema de día. Se trata de producto facial con efecto antioxidante, rejuvenecedora y reafirmante. Entre sus activos combina el Citrustem (células madre provenientes de la naranja), el Gladblack (potente polipéptido contra el envejecimiento cutáneo) o la vitamina F, que le otorga el poder antioxidante. Además, por su porcentaje de Alfa Bisabolol tiene un efecto descongestionante perfecto para las noches.

Contorno de ojos

Descongestiona y suaviza bolsas y ojeras

Eye Contour Flash en un tratamiento triple acción ideal para combatir las bolsas, ojeras y arrugas en la en el contorno de los ojos y descongestionar toda la zona. Al igual que las cremas de día y de noche de la línea, contiene Citrustem®, células madre provenientes de la naranja que actúan como coadyuvante antiarrugas, incrementa la firmeza, elasticidad y renueva la piel. Además, para ampliar su efectividad y combatir la coloración azulada de las ojeras, se combina con Legactif® (formado por Ruscus y Citrus) y con el activo Matryxyl Synthe 6®, que suaviza las arrugas desde el interior.

Los sérum, el complemento perfecto

Las cremas faciales son una excelente opción de regalo, tanto de manera independiente como combinadas entre sí para un tratamiento más efectivo, inmediato y duradero. Además, son la opción perfecta para combinar con los sérums de la misma línea, ya que los sérum actúan como el primer paso del tratamiento facial.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS SÉRUM DE LA LINEA Y.5 PERFECT SKIN

Regala a tu piel, o la de tus seres queridos, un completo tratamiento de belleza gracias a  nuestros productos cosméticos de alta eficacia. En nuestro centro obtendrás toda la información necesaria sobre cada uno de los productos y la mejor manera de aplicarlos y combinarlos entre sí.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -