Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

OxyJet peel y tratamiento corporal triple acción, tus aliados tras el verano

Combate la depresión postvacacional con nuestros tratamientos en promoción para el mes de septiembre. Un facil y un corporal para que continúes mimándote.
31 de agosto de 2019   Facial, Corporal

Durante el mes de septiembre podrás disfrutar de un 25% de descuento en 6 sesiones de Tratamiento Triple Acción, uno de los grandes ‘must’ de este verano; y 1 sesión del tratamiento facial OxyJet, perfecto para revitalizar la piel a base de oxígeno y agua.

10 Consejos para cuidar la piel durante el verano

Repasamos nuestro decálogo para cuidar la dermis y poder disfrutar, y terminar el verano, sin disgustos para nuestra piel.
02 de agosto de 2019   Recomendaciones, Facial

El verano es una época clave para la piel. Podemos conseguir un bronceado muy favorecedor, pero a la vez tener problemas en la piel debido a una exposición solar excesiva o deshidratación.

Claves para lucir un vientre plano y firme

Es uno de los principales deseos de hombres y mujeres, especialmente en verano. POr ello, hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a conseguirlo.
22 de julio de 2019   Corporal

Además de una alimentación evitando alimentos que nos provoquen hinchazón o la necesidad de realizar ejercicio físico diario, uno de nuestros grandes aliados es Alis Alphaliposculture, un tratamiento no invasivo perfecto para conseguir resultados en tiempo récord y atacar la acumulación de grasa, especialmente en la zona del abdomen.

Helados saludables para un verano sin remordimientos

Te proponemos 4 recetas de helados elaborados a base de frutas e ingredientes saludables para que saborees el verano como se merece.
10 de julio de 2019   Recomendaciones

Fáciles de elaborar, refrescantes y saludables. Así son las recetas que te proponemos este mes en nuestro blog, una alternativa al tradicional postre para que disfrutes sin preocupaciones del verano sin renunciar a un rico helado huyendo de grasas y azúcares.

La belleza es la sonrisa de la verdad cuando contempla su propia cara en un espejo perfecto.

- Rabindranath Tagore -