Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Dúo corporal y facial para celebrar el mes de julio

te adelantamos los nuevos tratamientos con descuento del mes de julio para celebrar nuestro 50 aniversario. descubre todos sus beneficios y cuida tu piel este verano.
27 de junio de 2019   Facial, Corporal

El tratamiento facial está compuesto por un dúo que incluye 1 sesión de Jet Peel y 1 sesión de OXYjet Peel. Por su parte, el tratamiento corporal incluye 3 sesiones de Electromasaje y 3 sesiones de Alis AlphaLiposculture.

Cenas frescas y ligeras para un verano saludable

Te proponemos 4 recetas con las que animar las noches de verano, fáciles de preparar, con mucho sabor y muy nutritivas
17 de junio de 2019   Recomendaciones

Perfectas como alternativas ligeras para la noche o para compensar esos pequeños ‘pecados veraniegos’, hemos recopilado 4 recetas para que innoves en la cocina y consigas que tus cenas sean variadas, a la vez que saludables y riquísimas.

Nuevos mitos y cuidados para el cuidado de la piel especialmente en verano

Volvemos a la carga con cuatro nuevas preguntas y respuestas sobre el cuidado de la piel ¿mito o realidad? en este post tenemos las respuestas.
06 de junio de 2019   Facial

La piel merece unos cuidados especiales y específicos para mantener su salud, especialmente en épocas de mayor riesgo, como es el verano y la exposición solar. Sin embargo, existen algunas creencias que tenemos asumidas en torno a sus cuidados y que hoy vamos a desmitificar o confirmar. Objetivo: acabar con las 'fake news' sobre belleza.

Tratamientos de belleza para novias ¡Sí, quiero!

Los mejores tratamientos corporales, faciales y estéticos para verte perfecta en el día de tu boda
21 de mayo de 2019   Maquillaje, Facial, Corporal

Hoy repasamos algunos de los tratamientos estéticos recomendados para los días previos a tu boda. Invitadas, también son perfectos para vosotras.

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -