Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Aperitivos saludables para picar entre horas sin saltarnos la dieta

Te proponemos 5 ideas para picar entre horas o tomar un aperitivo entre amigos sin renunciar al sabor ni a mantener una alimentación saludable .
21 de marzo de 2019   Recomendaciones

Con la llegada del buen tiempo, crecen los eventos sociales y, en ocasiones, se hace complicado mantener hábitos saludables. En el post de hoy te proponemos 5 alternativas fáciles de preparar, sanas y sabrosas.

¡Nuevos tratamientos en promoción para marzo!

Celebra con Bioesthetica Ana Yrizabal nuestro 50 aniversario con un tratamiento facial y un corporal con gran descuento durante el mes de marzo.
12 de marzo de 2019   Facial, Corporal

Podrás disfrutar de un 25% de descuento en 2 sesiones de tratamiento con ácido hialurónico y 1 sesión de peeling corporal.

Combate la celulitis con thermogym ¡y comienza ya con tu operación bikini!

El tratamiento perfecto para reducir la piel de naranja y la flacidez y Conseguir una remodelación corporal integral en pocas sesiones.
20 de febrero de 2019   Corporal

El verano se acerca sigilosamente y es el momento perfecto para la puesta a punto. Hoy te presentamos algunos consejos para preparar tu cuerpo para el verano ¡con descuento del 25% incluido en el tratamiento!

Regala belleza este San Valentín ¡para él y ella!

Se acerca una de las fiestas con más amor del año, ¿ya tienes pensado con qué sorprender a tu pareja este san valentín? Te damos ideas para inspirarte.
11 de febrero de 2019   Recomendaciones

En Bioesthetica Ana Yrizabal te proponemos que sorprendas a tu pareja con un tratamiento facial con el que mimar la piel del rostro, un curso de maquillaje con el que sacarse el mejor partido o un masaje relajante y exclusivo. ¿Y para él? También tenemos opciones ¡Sigue leyendo!

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -