las zonas más expuestas de nuestro cuerpo como mejillas, labios, ojos, cuello y manos son las que más sufren las inclemencias del tiempo y, especialmente en esta época, requieren cuidados específicos.
¿Cómo afecta el invierno a nuestra piel? En este post te lo contamos todo junto a los consejos para protegerla de cara al frío y evitar problemas como sequedad, irritación, rojeces o tirantez, especialmente, en las pieles más sensibles.
Uno de los gestos más importantes para la salud del rostro en nuestra rutina facial nocturna es realizar una correcta limpieza y desmaquillaje del cutis.
A lo largo del día, la piel acumula grasas, suciedad, residuos que, unido a restos de maquillaje, se convierte en un terreno propicio para las bacterias, lo que supone un riesgo de padecer infecciones y problemas en la dermis. En este post te contamos porqué es tan importante esta rutina y los principales errores a evitar.
A los 20 y los 30 años, el objetivo principal es hidratar la piel; a partir de los 40, redensificar mientras que a partir de los 50 pasa por rejuvenecer.
Es evidente que las condiciones y aspecto de la piel cambia con el paso del tiempo. Por ello, en este post queremos compartir las principales preocupaciones de cada franja de edad y los tratamientos más recomendados para conseguir una piel sana y bonita, sin importar la edad.
EL 'Maskné' o acné mecánico es aquel que se produce por la fricción mecánica de un tejido con la piel y, Con el uso extendido de la mascarilla, los brotes de acné han aumentado considerablemente.
Te contamos cómo tratar el acné e irritaciones en el rostro provocadas por la mascarilla: una rutina de limpieza adaptada, hidratación y los tratamientos profesionales específicos son algunas de las claves para ayudar a la piel a convivir con las consecuencias de la pandemia.
JetPeel y OxyJet&Coll son el camino hacia una nueva piel, mas joven, sana y revitalizada, sin necesidad de pasar por quirófano.
Los biopeelings JetPeel Oxygen y OxyJet&Coll son dos tratamientos con un gran poder ‘antiedad’, revitalizantes y no invasivos que conseguirán combatir la piel irritada o alterada tras el verano, el estrés o los meses de confinamiento sin cuidados profesionales.