Son alimentos con múltiples beneficios para nuestro organismo por su alto contenido en agua, vitaminas y fibra. Su consumo facilita la digestión, son depurativos y saciantes, lo que nos ayuda en cualquier dieta de adelgazamiento.
La grasa localizada en el vientre, la falta de tono muscular o la distensión abdominal son algunos de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Hoy te damos las claves para combatirlos, desde las rutinas a los tratamientos más eficaces.
Pero... ¿qué podemos hacer para evitar algunos de estos problemas? En este post vamos a repasar algunos de los principales problemas con el objetivo de detectarlos a tiempo y conocer qué podemos hacer para tratarlos en caso de que aparezcan. Como pequeño spoiler diremos: la higiene e hidratación son claves.
Conoce en qué consiste uno de los tratamientos de moda: los faciales con oxígeno aplicado a alta presión. Descubre todos sus beneficios sobre tu piel o con qué otros tratamientos podrás combinarlo. ¡Prepara tu piel para recibir el verano con los mejores cuidados!