Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Frutas y verduras ideales para perder peso ¡ricas y refrescantes para verano!

Hacemos un recopilatorio de frutas y verduras muy beneficiosas para el organismo, potentes aliados para despedirnos de esos kilos de más.
17 de julio de 2020   Recomendaciones

Son alimentos con múltiples beneficios para nuestro organismo por su alto contenido en agua, vitaminas y fibra. Su consumo facilita la digestión, son depurativos y saciantes, lo que nos ayuda en cualquier dieta de adelgazamiento.

Consigue el vientre plano y tonificado que siempre quisiste ¡Es posible!

En muchos casos, llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico es insuficiente para eliminar la grasa localizada y conseguir un vientre plano.
16 de julio de 2020   Corporal

La grasa localizada en el vientre, la falta de tono muscular o la distensión abdominal son algunos de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Hoy te damos las claves para combatirlos, desde las rutinas a los tratamientos más eficaces.

Problemas que pueden provocar las mascarillas sobre nuestra piel

Las principales alteraciones tienen que ver con el roce en las zonas de mayor fricción, como el mentón o el puente de la nariz, o el empeoramiento de patologías previas como la rosácea, acné o dermatitis atópica.
21 de junio de 2020   Recomendaciones, Facial

Pero... ¿qué podemos hacer para evitar algunos de estos problemas? En este post vamos a repasar algunos de los principales problemas con el objetivo de detectarlos a tiempo y conocer qué podemos hacer para tratarlos en caso de que aparezcan. Como pequeño spoiler diremos: la higiene e hidratación son claves.

Piel más saludable, joven y luminosa con oxígeno

Un tratamiento facial con capacidad para iluminar, unificar el tono de la piel, combatir el cansancio y difuminar las arrugas es posible. ¡Lo tenemos!
15 de junio de 2020   Facial

Conoce en qué consiste uno de los tratamientos de moda: los faciales con oxígeno aplicado a alta presión. Descubre todos sus beneficios sobre tu piel o con qué otros tratamientos podrás combinarlo. ¡Prepara tu piel para recibir el verano con los mejores cuidados!

La curva más bella del cuerpo de una mujer es su sonrisa.

- Bob Marley -