Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

La puesta a punto facial que necesitas tras el confinamiento

Beauty Start es nuestro protocolo facial perfecto para devolver a la piel su salud y belleza tras meses sin cuidados profesionales.
10 de junio de 2020   Facial

En una sola sesión de 90 minutos combinamos diferentes técnicas para actuar sobre 3 pilares fundamentales de una piel sana y luminosa: limpieza del estrato córneo, hidratación profunda de los tejidos y estimulación del colágeno.

Cuidados y tratamientos flash para el día de tu boda

En los días previos a la boda, recurrimos a tratamientos que nos reporten hidratación, luminosidad y bienestar con una sola sesión.
28 de febrero de 2020   Recomendaciones

Para que el cansancio y el estrés previo a los días de la boda no se reflejen en tu rostro y luzcas radiante, luminosa y con una piel jugosa recopilamos 5 cuidados y tratamientos que te devolverán el esplendor ¡en tiempo récord!

Tratamientos corporales para preparar el cuerpo para semana santa

La combinación de tecnología, aparatología de última generación y principios activos de dermocosmética de alta gama son los aliados perfectos para ayudarnos a conseguir resultados y preparar nuestro cuerpo para vacaciones.
25 de febrero de 2020   Corporal

Repasamos las técnicas corporales más eficaces para ayudarnos a reducir volumen, adelgazar o combatir la celulitis en pocas sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano ¡Preparadas para las vacaciones de Semana Santa!

Cómo cuidar y mantener joven la piel madura

Combatir el paso del tiempo en nuestra piel es posible: recomendaciones y consejos para reducir arrugas, flacidez y falta de luminosidad
14 de febrero de 2020   Facial

Con el paso del tiempo, nuestra piel sufre muchos cambios y el cutis manifiesta de manera más evidente los signos de envejecimiento. ¿La solución? Cuidarla con más mimo, constancia y recurrir a los tratamientos más efectivos para mantenerla joven y sana.

La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor vive.

- Audrey Hepburn -