Cargando...
Blog Bioesthetica Ana Yrizabal

Preguntas y respuestas sobre depilación eléctrica ¡Resuelve todas tus dudas!

Hoy en el blog desterramos los mitos, aclaramos dudas y explicamos en detalle en qué consiste este método de depilación definitiva.
22 de septiembre de 2020   Depilación

¿Es un método doloroso?, ¿se puede aplicar en cualquier tipo de pelo, incluida la bronceada?, ¿es válida para cualquier zona del cuerpo? Hoy en el blog aclaramos dudas y te contamos todas las verdades en torno a la depilación eléctrica.

Faciales con oxígeno para calmar y rejuvenecer la piel ¡sin agujas y con efectos inmediatos!

JetPeel y OxyJet&Coll son el camino hacia una nueva piel, mas joven, sana y revitalizada, sin necesidad de pasar por quirófano.
16 de septiembre de 2020   Facial

Los biopeelings JetPeel Oxygen y OxyJet&Coll son dos tratamientos con un gran poder ‘antiedad’, revitalizantes y no invasivos que conseguirán combatir la piel irritada o alterada tras el verano, el estrés o los meses de confinamiento sin cuidados profesionales.

Oxigena tu piel durante y después del verano

Descubre todos los beneficios para la piel de los innovadores tratamientos con oxígeno pulsado, perfectos para cuidar la dermis en fechas estivales.
25 de agosto de 2020   Facial

Al aportar oxígeno a la piel, facilitamos la respiración cutánea y ayudamos a purificar y descongestionar la dermis. Con ello, el resultado es inmediato y visible: un piel con aspectro más luminoso y saludable.

Tratamientos corporales y trucos para lucir piernas sin complejos

El Electromassage y masaje linfático, combinado con ejercicio y hábitos saludables te ayudará a tener las piernas aún más bonitas.
11 de agosto de 2020   Corporal

Hoy te acercamos dos tratamientos muy eficaces para combatir problemas de flacidez y celulitis en la zona de las piernas. Eso sí, la constancia y los hábitos de vida saludables deben ser nuestros mejores compañeros para conseguir los mejores resultados.

El carácter, la inteligencia, la fortaleza y el estilo, eso es lo que te hace bella.

- Diana von Furstenberg -